10/3/09

Radio en vivo

18 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. saludos amigos- difundan el unico argentino hecho por jovenes ciegos y sordos del litoral - AL LIMITE DE MI CAPACIDAD- gracias
    miguel paulón- prensa fundadisc argentina-
    fundadisc@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  3. ESTO PASO EN MAR DE LAS PAMPAS AYER:
    Escribo todavía conmocionado por un lamentable episodio vivido ayer Para ser sintético y no abrumarlos con detalles les cuento que alrededor de las 4 de la tarde fuimos al lote con mi esposo a sacarle unas fotos al avance de las paredes de la casita que estamos haciendo Un vecino con su mujer que venia de señar un lote para costruir su casa se acercan a conversar con nosotros, después de 15 minutos y cuando ya se iban, ellos estaban en una camioneta eco esport nueva y habían cargado todas sus cosas, aparecen 4 delincuentes ( no rateritos ni menores drogados ) sino de alrededor de 25 -30 años bien vestidos con armas de fuego ( al menos una pistola y un revolver) y con mucha violencia nos obligan a tirarnos al suelo y nos atan las manos en la espalda, después de golpearnos (especialmente al vecino ) nos sacan todo lo que teníamos ( en mi caso la maquina de fotos bastante costosa, celular, plata, herramientas ) y después de amenazarnos de muerte ( en un momento pensé que iban a tirarle sobre todo al vecino que protestaba por el manoseo que era sometida su mujer buscandole plata ) nos dejan atados y se van en la camioneta de este señor con todas nuestras cosas .
    Nunca quise alarmar a la gente y cuando se producía algún episodio de robo menor y o de algún ratero siempre trate de o no contárselos o en su caso minimisarlo Pero lo que nos paso ayer fue algo muy grave porque estamos ante delincuentes capaces de matar si no les das lo que ellos "presumen " que tenes
    ALGO TENEMOS QUE HACER antes que no nos quede otra que no venir mas y a los que estamos tener que irnos. Disculpen pero todavía estoy con toda la angustia y la impotencia de tener que aguantar que 4 H de P nos humillen y puedan disponer de nuestro patrimonio y lo peor de nuestra vida Bueno los mantendré al tanto de todo lo que pase De todos modos seguramente esto en algún momento cambiara y podremos disfrutar de este hermoso lugar tranquilos
    Lamento tener que anoticiarlos de esto pero creo a pasado un limite en que yo tengo la obligacion y uds el derecho de saberlo

    ResponderEliminar
  4. felicitaciones, y no se olviden de saludar a las personas que tenemos bañadera en bs.as.

    cristina m ontervini

    ResponderEliminar
  5. Aguante la flia... amanda de banfield (mami)

    ResponderEliminar
  6. hola, gracias por los saludos enviados la semana pasada cuando fueron la paraguaya y el carlos. desde Mexico un abrazo y exitos. Ruben

    ResponderEliminar
  7. Hola gentes! estoy viendo de ir a hacer temporada por alla, desde La Plata.
    Como pa variar, y porque no puedo con mi genio, estaria bueno encontrarnos.
    Aca hago radio en La Verde FM de Villa Elisa 94.1, y cuando solia vivir por mis pagos labure en Indie Rock Tres Arroyos 104.7, y en AM en mi pueblito Dorrego...
    Con animos de participar y de conocer, siempre hace bien cambiar un poco de aire, y conocer el aire de otra radio.
    Abrazo!
    Mi cel, por si las moscas (221 5480 133)

    ResponderEliminar
  8. hola amigos
    les escribo desde Tacuarembo Uruguay
    ya les he localizado y visto la web
    Periodista Deportivo marcial
    Carlos W Rodriguez
    BOLETIN MARCIAL.digital

    ResponderEliminar
  9. hola mañana voy para alla!! loco mandn saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Grande Sashaaaaaa te estamos escuchando aca Toe y Mosti. Muy buena la radioo

    ResponderEliminar
  11. Un saludo para la radio más copada de Gesell!
    pronto estaré por allá!
    aguante el programa!!!!!

    Tamara

    ResponderEliminar
  12. Le quiero mandar un saludo enorme a mi tía Violeta que trabaja en el programa Tres Ángeles Negros con Esteban y Pablo!

    ResponderEliminar
  13. El sábado estuvieron tocando en vivo los chicos de "todo legal". La rompieron. Como puedo escuchar la nota de nuevo??

    ResponderEliminar
  14. Hola si nose qe onda pero no puedo escuchar su radio ni cn 2 eqipos de musica n icn 1 celular no saben q pasa?
    Graciias avisen si leyeron el mensaje de martiin

    ResponderEliminar
  15. Hola! Los estoy escuchando desde Quilmes, besotes a Pablo y a Fer! : )

    ResponderEliminar
  16. Que bien canta este Fernando Acosta che! : )

    ResponderEliminar